ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Thursday, June 28, 2007

Sinattra en Punto G


No es una nota con contenido erótico, se trata de que anoche se publicó en Punto G, programa de televisión de Guatevisión, una entrevista con el Grupo Sinattra, que estoy produciendo su disco justamente ahora. Al final me podrán un par de segundos hablando de la producción.

Lynn, conductora del programa dijo: "La verdad, Sinattra me dejó impresionada". A nosotros también nos impresiona las cosas que estamos terminando de grabar en el estudio.

El sencillo "Nunca Más" se estrena en un par de semanas y el disco en un par de meses.

Si el video no carga, puedes hacer Click aquí para ver el video





Tuesday, June 26, 2007

Tamos en iTunes


WUJU!

Hoy encontré una sorpresa en mi Libreria de iTunes, habia un nuevo PodCast pendiente de escuchar.

Entre los que estoy suscrito tengo de varias bandas como Mute Math, NIN, y de negocios como Wizard of Ads, marketing, producción de tele y de radio, y otros para mi entretenimiento, pero todos son producidos en Estados Unidos, hace unas semanas me había escrito un guatemalteco para informarme de su PodCast Guatemalteco acerca de la Publicidad.

Si, un PodCast de Publicidad Guatemalteca. (Si no sabe que es un PodCast haga click aquí)

Publicidad al Quirófano es conducido por Pablo Palmieri y Hasssan Monteleone y basicamente es un PodCast que hablan sobre publicidad, medio, mercadeo y tendencias nuevas. Estoy emocionado de saber que en la publicidad en Guatemala, hay personas interesadas en no sólo dar su opinión, sino en aportar.

Es un honor ser parte de esta edición; que habla del trabajo que hemos hecho en Kaleido Audiomarketing con nuestro equipo de trabajo y de las producciones que hemos hecho con nuestros clientes, y con mi asociado Francisco Páez y el talento que colabora con nosotros haciendo memorables anuncios de radio.

El contenido fue tomado de los Videos producidos por Ricardo Palma.

Enormes Gracias al equipo de Publicidad al Quirófano, es un honor participar en este proyecto. Haz click para suscribirte a Publicidad al Quirófano, es gratis y muy muy fácil de hacerlo.

Wizard of Ads Partners

Ellos son algunos de los Partners de Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad, alrededor del globo:

Tim Miles Básicamente, mi versión en Estados Unidos. Tim se especializa en consultoría y producción de radio.

Dave Young Conocido como Experto en Marketing de Internet y Blogs.

Michele Miller La mercadóloga de mujeres, WONDER BRAnding.

Steve Rae Un orador muy muy bueno.

Clay Campbell Expero estratega promocional.

Business Turn Around

Los Eisenbergs Brian y Jeff son autores de Best Sellers, y están literalmente reinventando el marketing.

Wizard of Ads Inglaterra

Wizard of Ads Australia

Chuck McKay

Branding Ad Vice

Rex Williams Videos para Sitios de Internet.

Michael Drew Experto en marketing de Libros

Steve Clark Nueva Escuela de Ventas

Roy H. Williams El Mago de la Publicidad

Luis Lopez Consultoría, Seminarios y Audiomarketing para Radio y Tiendas

Consultoría


¿Cómo hacemos que su negocio crezca?


El crecimiento de su negocio se determina por medio de los siguientes 5 factores:

1. El total del Mercado Potencial: ¿Cuanto gastará las personas en su categoría de productos y servicios este año? ¿Cuál es la profundidad de penetración en su mercado? ¿Cuántos Dólares se quedan en la mesa?

2. Desarrollo de Mensaje: ¿Qué tan bien usted cuenta su historia? ¿Que el es Coeficiente de Impacto de sus Anuncios?

3. Plan de Medios: ¿Qué tan efeciente se gasta su dinero de publcidad?

4. Ambiente Competitivo: ¿Qué tan buenos son sus competidores en lo que hacen?

5. Competencia: ¿Qué tan bueno es usted? Estoy contando con el número 5.


Al final, el retorno de la inversión de su publicidad se determina por dos cosas:


¿Cuál es el coeficinete de impacto de su mensaje?
Que tán identificable...memorable...y pegajoso es su mensaje.

¿Que tan eficiente se está gastando su dinero?
Nosotros nos gastamos sus dolares más eficientemente y hacemos un plan de medios eficaz para alcanzar a más personas. Luego, lo concentramos alcanzando a éstas personas con mayor repetición y compesamos ésto con darle a usted un mensaje mejor identificable y memorable.


¿Cómo nos paga?

Muchas agencias de publicidad crean tarifas creativas por hora y la mayor cantidad de pauta que usted compre, es la mayor cantidad de dinero que ellos ganan. Pero no en Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad. Nuestro ingreso no está ligado con su presupuesto de publicidad. Nuestra compensación está estríctamente ligada con su crecimiento.

Si nosotros le ayudamos a crecer el tamaño de su negocio en 20% en 1 año, nosotros recibimos un aumento de 20% en nuestro salario el próximo año. Si doblamos su negocio, usted nos dobla nuestro salario. Cada año es comparado con el anterior y usted puede dejar de trabajar con nosotros, si así lo desea, al final del acuerdo anual.

No contratarnos es mucho más caro que hacerlo.




Usted puede tenerme para revisar su campaña publicitaria o plan de mercadeo por 1 día, tal y como El Mago lo hace en las oficinas centrales y en el resto del mundo por parte de los Partners seleccionados de nuestra firma. Escríbame para explorar esta posibilidad.

Si desea trabajar conmigo a largo plazo, hablemos, reunámonos y exploremos un mundo nuevo de oportunidades y de crecimiento para su negocio y para el mío.

Mi email es: Luis@AudioMercadeo.com

Haga Click aqui para más info

Monday, June 25, 2007

Producción de Radio


Ahora que ya conoce los elementos de la producción de radio: Palabra, Sonido, Música, Efectos Especiales y Silencio, ahora déjeme que fabrique su propia receta para el éxito de su pauta publicitaria. Haga Click sobre los elementos para aprender más de ellos y su uso en la publicidad.

Muchos de nuestros clientes, han basado su campaña de publicidad completa en nuestros anuncios, y además de ganar posicionamiento de marca, también han hecho dinero.

Para algunos puedo ser muy caro; pero para las personas correctas, el NO contratarme puede más caro aún.


Usted puede tenernos disponibles para producir sus Anuncios de Radio o Jingles.

Lamentamos no poder poner precios de producción detallados en ésta página, pero no dude en escribirme para hablar de su anuncio y de cuánto es la inversión.

Elementos de la Produccion de Radio (parte Final de 5)

(SILENCIO)

Decime, deveras...¿Que hice ahora?

Ella simplemente guardo (Silencio)...El Silencio puede decir más que mil palabras.

El (Silencio) de una mujer disgustada.
El (Silencio) de un pueblo que no hace nada ante la corrupción.
El (Silencio) para disfrutarlo en una tarde de domingo mientras llueve.
El (Silencio) es el 5to. elemento de la producción de Radio....

El silencio puede ser interpretado como el espacio vacío de sonido, donde su propósito principal es que a través de él, se llame la atención del oyente.

Las reacciones físicas como psicológicas serán diferentes para cada persona, debido a diversas peculiaridades heredadas. La música puede influir poderosamente en el estado mental, emocional y físico, inclusive en sentimientos espirituales y su desarrollo.

Al escuchar un tipo de música, la conciencia puede inundarse por entero hasta el desbordamiento con el sentimiento producido por la belleza de los sonidos y la expresión emotiva de la música. Se puede no ser consciente de esto, pero al mismo tiempo, escondido en el fondo de la música, existe otro mundo....

Hasta aquí fue lo encontré en el 2003 justo antes de graduarme de la Universidad Rafael Landivar de Mercadológo y Publicista, pero sabía que había algo más allá....

En mi búsqueda de encontrar más, empezé a estudiar neurociencia por mi cuenta, sabia que atrás de cada canción Hit en la Radio, una pelicula taquillera, un best-seller, un platillo irresistible, un buen sermón, una buena enseñanza, había algo que mi cerebro lograba interpretar, mi inconsciente entender, pero nunca articular. Fue así como estudié por dos años en Wizard Academy, y eventualmente me convertí en partner de Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad para seguir en la búsqueda de la excelencia y ese "algo" que hace que las cosas realmente funcionen.

Si usted quiere aprender más de cómo convertir las palabras en magia y sus sueños en milllones, usted no se debe perder el RETIRO DE MERCADEO que tenemos preparado para Octubre. Esta semana estamos afinando todos los detallles. ¿Quiere recibir la información?, ¿Quiere pasar un día completo aprendiendo como hacer mejor publicidad para su negocio?

Escribame a Luis@AudioMercadeo.com con todos sus datos, Nombre, Telefono, Dirección y Negocio.

Le aseguro que va a querrer esta allí con nosotros.

Tuesday, June 19, 2007

Elementos de la Produccion de Radio (parte 4 de 5)


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El Cuarto elemento: SONIDO

B
ásicamente es armar el rompecabezas del anuncio. El ingeniero o técnico de sonido necesita tener un sonido grandioso del anuncio cuando suene através de cualquier tipo de bocina.


Recuerda que tu audiencia escuchará el anuncio en su carro, oficina, cocina, en el centro comercial, supermercadeo y otros lugares donde no tienen bocinas "grandes" con "bajos profundos y gordos" a menos que el conductor sea regeetonero. Usualmente son bocinas medianas o pequeñas con un montón de medios altos en sus frecuencias, muy muy diferentes a las bocinas del estudio de grabación que contrató o de la radio que está pautando y le regaló la producción de sus anuncios.

El sonido necesita sonar bien, colocar todos elementos en orden, pero si realmente quiere elevar la atención, debe colocar un elemento más, del cual le platicaré en la última parte de esta serie para lograr ser intrusivos y no ser indeferentes al punto que su oyente, no cambie de estación cuando escuche su anuncio. Yo tengo algunos anuncios que mostrarle que han generado ventas, ganado premios y ser efectivos para nuestros clientes.

Mezclar sonido es un arte, requiere experiencia y conocimientos, pero lo que más necesita es buen gusto, sentido común para hacer sonar todos los elementos como UNO. "Behind the Glass" es mi libro favorito donde ingenieros de mezcla y producción de audio comparten sus "secretos" para recetas de audio apetecibles.

Le acabo de dar los elementos para preparar un anuncio de radio irresistible para su audiencia, pero como todo gran cocinero, no solamente cocina bien y excepcionalmente; Un gran cocinero tiene la capacidad de explicar del porqué de sus platillos irresistibles, asi como lo hace Ferrán Adria, en su cocina. Nosotros en Kaleido, en nuestra cocina del sonido, sabemos cómo preparar deliciosos anuncios de Radio y explicarle cómo y porqué lo hacemos como lo hacemos.

Si mi metafora de la cocina no lo convence y cree que le estoy hechándo mucha pimienta al asunto, lo que si puedo decirle por ahora es que tiene que asegurarse que su productora de audio sepa como preparar anuncios que le devuelvan su inversión de dinero que le está costando. "bonito" y "pegajoso" no es precisamente funcional y persuasivo.

Cuando usted este listo, estaremos esperándolo en nuestra mesa para servirle y recomendarle el anuncio de radio que debe de tener para que comunique lo que tiene que comunicar, acerca de sus productos y/o servicios.

Elementos de la Produccion de Radio (parte 3 de 5)

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El tercer elemento
son los Efectos de Sonido.

Se usan para apoyar acciones, separar o acentuar secuencias. Si una puerta se abre o cierra en medio de los dialogos, podés utilizar los EDS, efectos de sonido para ayudar al oyente situar su atencion en la escena que estás recreando, especialmente para los Spot de Radio dramatizados.

Se deben de utilizar para sus funciones principales, y no como un intento de llamar la atención desesperadamente. Como el maquillaje, se debe usar con prudencia.


Aqui se amplica un poco la información si usas bastantes Efectos de Sonido en tu producción de anuncios.
http://www.greatnorthernaudio.com/audio_theater/Sound_Effects.html#sfx
http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_effect#Recording_effects

Tuesday, June 12, 2007

Ventajas de la Radio

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"Ya nadie escucha la radio; esos IPods y descargas digitales nos han venido a matar el mercado"
"Hay que poner Reggaeton, éso sí le gusa a los muchachos. Es la única manera de aumentar las pautas"


"Ya no hay programas con contenido, sólamente el formato es lo que le importan a las corporaciones; quiero oir algo que realmente me interese"

Si usted ha escuchado adentro de su cabeza alguna de estas afirmaciones, posiblemente usted trabaje en una estación de radio, tenga un negocio donde paute sus anuncios en radio, a usted le gusta mucho su música o simplemente es un observador nato de su ecosistema de oportunidades diarias.

La radio, como medio de comunicación tiene las siguientes ventajas naturales y si las identifica para su mercado específico, verá un iPod, Limewire, un programa de radio o la manera óptima de pautarse, más fácil para beneficiar a su negocio.

• Es personal Se establece una comunicación íntima. El locutor habla directamente al radioescucha, que a su vez puede crear una fuerte simpatía con él, a quién escucha fielmente durante el tiempo de sintonía (hasta que algo más llamativo ocupe su mente)
• Es ampliamente selectiva Permite atraer niveles demográficos de orden muy específico. Cada estación desarrolla la programación que atrae a diferentes tipos de audiencias y el anunciante puede seleccionar las estaciones que concuerden mejor con su perfil de los prospectos principales, pudiendo llegar a ser un medio de penetración eficaz.
• Transmite el mensaje en un menor CPM (costo por mil)
El CPM debe considerarse en la frecuencia, para lograr un alcance eficaz y un impacto comunicativo.
• Uso masivo en Guatemala
Según Multivex, empresa guatemalteca líder de análisis de medios, se ha podido determinar que el 94% de hogares poseen un radio receptor, lo cual es una oportunidad clara en la selección del medio para cualquier negocio que necesite anunciar sus productos y/o servicios, especialmente para posicionamiento de marca (esto sirve también para los artistas musicales y artistas locutores de las estaciones)
• Variedad de receptores
La variedad de radios ha ayudado a que se un medio que puede ser oído por muchos, en todas partes.

• Puede tener una caja diferente

Usted escucha una radio cuanto sintoniza una frecuencia en en "dial" de F.M. o A.M. pero sabe usted que es un podcast?, satellite radio? o stream en la web?. Sigue siendo la radio...

• Sus diferentes programaciones Se obtiene una gran selectividad en el auditorio, siendo posible llegar al consumidor de cualquier nivel socioeconómico.
• Sus amplias cadenas
Las empresas radiales han facilitado la cobertura de las diferentes áreas geográficas del país.
• Su efecto psicológico favorable Existe menos resistencia a la persuasión de la radio, ya que muchas actividades están dirigidas por frases, aún así sirviendo como fondo para otras actividades sin interrumpirlas, como paseos, trabajo, conduciendo ó en el hogar. Se ha podido determinar que la radio ayuda a una mejor retención del mensaje, especialmente en personas de escaso nivel educacional. Lo cual también puede ser bien utilizado efectivamente por cualquier anunciante debido al público al que va dirigido el mensaje. Es un medio intrusivo y enfocado hacia la memoria auditiva. (más de este tema en nuestro seminario)
• Su costo de Producción es menor
En comparación de otros medios, el costo de Producción es menor, aunque creativamente es el medio donde más trabajo se requiere, debido a la falta de apoyo visual.

Por eso la radio es un medio, que naturalmente tiene ventajas sobre la audiencia y para los emisores. Lo que se dice, es más importante del cómo se dice, pues el donde, ya se lo dije.

Por ahora, iré a producir anuncios de radio para mis clientes y aprovechar las ventajas del medio. ¿y usted, cómo va utilizar el poder de la radio?


La semana que viene seguimos con los elementos de radio parte 3.

Este post, viene en contestación y para aporte de una de las locutoras más importantes del país, de una de las estaciones más importantes del país.

Thursday, June 7, 2007

Pilas con tu VOTO

Este ¨Post¨no tiene nada que ver con mercadeo, me disculpo; pero hoy me dí cuenta de la desinformación que hay con el tema de empadronamiento y si alguno de los lectores de este blog necesitan empadronarse, déjenme ayudarles...Deben hacerlo antes del Sábado 9

1. Si no te has empadronado nunca, estas actualizando datos o renovaste cedula, sólo tenés que llevar tu cedula actual a los siguientes lugares:

A. En la casa anexa al TSE (6 Avenida 1-35 zona 2), se atenderá de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y el sábado de 8:00 a 12:00 horas.

B. En la sede del Departamento de Padrones e Inscripción de Ciudadanos (14 Avenida 3-80, Zona 12), se laborará de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, el sábado y domingo de 8:00 a 18:00 horas.

C. En las Muni y Mini-Munis (llegen temprano que aquí las colas son enormes) Y el plazo se vence al medio día del sábado 9.

Mini Muni Centro Comercial Metro Norte
Mini Muni zona 7 Colonia el Rodeo, sobre la San Juan
Mini Muni Plazuela España Zona 9
Mini Muni Centro Comercial Galerías del Sur
Mini Muni Korea Center, Calzada Rooselvelt
Mini Muni Centro Comercial Atanasio Tzul

y Subdelegaciones del interior del país, se atenderá en días hábiles de 14:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 17:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00 horas. En algunas Delegaciones y Subdelegaciones se prolongará el horario en días hábiles hasta las 18:00 horas.

Hacer Click aqui para ver el listado oficial de Mini Munis y Subdelegaciones

2. Si renovaste tu cedula, pero ya estas empadronado y votaste las elecciones pasadas. Solo tenes que llevar tu boleta de empadronamiento original y tu cedula la siguiente semana a la Muni y Mini-Munis para que te sellen tu cedula.

Pilas! y espero esta info les sirva como me sirvió a mi para empradonarme hoy.

Tuesday, June 5, 2007

Nadie Lee Páginas de Internet

Nadie Lee Páginas de Internet
Pero todos se Involucran dentro de un Sitio de Internet
por Dave Young, partner del Mago de la Publicidad

Este artículo (Post) fué escrito por mi amigo Dave Young, del quién aprendo grandemente cada vez que nos vemos o hablamos por Skype, y fué el artículo mejor calificado en nuestro sitio de internet de los 41+ partners de Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad. Espero que le funcione a entender mejor como funciona este medio de comunicación que tiene en su pantalla en estos momentos y cómo utilizarlo mejor.

El artículo:
Es una afirmación fuerte. La primera vez que oí que Bryan y Jeffrey Eisenger lo dijeron, mi cerebro lo rechazó. Lo pusieron en un resbaladero y yo lo puse a la par para masticarlo luego.

Esto es lo que significa: Las personas que piensan que el Internet es nada más otro medio impreso están equivocadas. (¿Tu cerebro está rechazando esto?) A Continuación mi demostración de tipo “Sí pues..”

Usted lee un libro: lee – lee – lee – regresa a releer un párrafo difícil – lee – lee – se chupa el dedo para voltear la página – lee – lee – lee – y así se va.

Usted lee un periódico: revisa – revisa – lee – lee – revisa – lee – se pasa a la página 8I – lee – regresa a los titulares – revisa – lee – voltea la página – revisa – continua.

Cuando yo leo el periódico: busco los chistes – reviso – me salto los malos – leo solo los chistosos - (¿Por qué los aburridos también se llaman “chistes”?)

Usted lee involucrado en un sitio de Internet diseñado por alguien que cree que los sitios de Internet son como los medios impresos: revisa – revisa – lee – busca un link de navegación – sigue buscando – click – revisa – lugar equivocado – clic para atrás – busca otro link de navegación – click – revisa – lee – click – de regreso al sitio principal de búsqueda (Google)

Usted se involucra en un sitio de Internet diseñado por alguien que cree que el Internet es diferente: revisa – lee – click – revisa – click – revisa – lee – lee – click – revisa – click – escribe – click – escribe – click – espera que su pedido llegue a su correo, a su casa o a su oficina.

¿Le sirve esto de algo?
Dave Young

Monday, June 4, 2007

Elementos de la Produccion de Radio (parte 2 de 5)


Baila al compás de la música nena!

La música es el lenguaje con mayor fuerza de persuasión en las personas! Te sientes triste y quieres animarte? lo único que tienes que hacer es poner en tu radio o en tu iPod, música con ritmo más rápido del latido de tu corazón, busca melodías que puedas cantar y alegra tu día. Tus sentimientos bien pueden regularse con la rockola que pongas día a día mientras trabajas en la oficina o haces las tareas de la universidad.

Segun Hindemith (1963), la música se compone de tres elementos importantes: Ritmo, melodía y armonía. El ritmo es la velocidad, la melodía por lo general lo que se puede cantar (o tararear) y la armonía es la combinación de notas que nos sirven de "colchón" para la canción que estas escuchando y que dicta la "entonación" y "manera" (mood).

En la Producción de Anuncios de Radio, el 2do elemento es la música y puede tomar 2 formas principales:

Como Fondo: a un comercial promocional, informativo y/o institucional. La tendencia de las agencias de publicidad es poner un fondo muy "hiper" activo para atraer la atención del oyente y tratar de romper con los anuncios que se pautan antes y después. Buena técnica para 1980 donde el sonido de las canciones era mas o menos el mismo (recordemos que la década de los 80´s produjo más canciones buenas que artistas memorables en su mayoría....¿Quién canta "Take on Me"? aha!, y "Do you really want to hurt me?", Como se llamaba el cantante de Spandau Ballet?) me estás empezando a comprender?.

Conforme el mundo cambia, la música tambien cambia y ahora en el 2007, esta tendencia de colocar la música de fondo debe ser usada con mucha prudencia, pues el 1er. elemento, las palabras, pueden quedar enterradas si se selecciona un fondo de música equivocado.

Como Jingle: Un jingle es un comercial cantado. Una canción acerca del producto o servicio anunciado. El problema de la mayoría de los jingles es que se trata exactamente de eso, de un producto o un servicio, pero muy pocas veces de los oyentes. Los Jingles más efectivos, tratan del consumidor, de usted y de mí. A mi me vale más saber lo que puede hacer un producto por mis necesidades y mis gustos, que lo que significa y cuando un cliente me pide hacer algo "pegajoso" para que piensen en ellos, prefiero caminar y buscar lo que ese cliente realmente significa para sus consumidores antes de sentarme a escribir un jingle.

En septiembre, durante "Pop Marketing¨el 3er. Congreso de Mercadeo de la URL trataré de hacer una demostración en vivo de cómo utilizar el poder de la música para la publicidad y de su importancia actual

Parte de esta demostración es elegir los componentes necesarios para una selección de música adecuada.

Tempo: si tu corazón late aproximadamente 72 latidos por segundo, debes elegir más rápido o más lento, según la aprecación que quieras dar (niguno es positivo o negativo en términos de resultados, sólo musicales, mucho ojo) determinado por la personalidad de la marca y grupo objetivo de audiencia.

Tonalidad: Mayor o Menor, por ejemplo "LA" mayor es el acorde feliz, "Sol" mayor es dulce y energético, "Sol" menor es suspenso (cha-na-na-naann! de Mozart...está en Sol Menor) "Mi" bemol es melancólico y así con todos los demás acordes.

Según el Doctor Steven Pincker de MIT, lo que estoy haciéndo aquí es "Adherir conceptos complicados al sonido", y hacerlo efectivamente es lo que yo sé hacer bien através de la música y publicidad y juntarlos en lo que yo llamo: Audiomarketing y alrededor del mundo, más personas hacen, por ejemplo: Pandora, tu decides que música quieres oir y ella te explica porqué te gusta.

Hay muchas, muchas teorías acerca de este tema y un millón de puntos de vista, éste es el mio y de cómo entiendo el poder de la música para usarlo en la producción de radio y entenderlo por sí mismo un poco más.

Si quieres leer más sobre este tema haz click aquí o aquí.
W. Lopez


P.D.
Si queres oir un poco de música nueva...te recomiendo:
Mute Math
Mika
Los Reyes Vagos
Sinattra
Emergente Frequencya
(Mi disco experimental electrónico con remixes de Parousía, Malacates, Sebna y versiones no publicadas de canciones que nunca encajaron en ningún lado) Cuando des click en el link, una página aparece con una flecha roja hasta abajo; dale click de nuevo alli para bajar el disco completo en archivo ZIP comprimido listo con la versión para iTunes.