ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Monday, June 25, 2007

Elementos de la Produccion de Radio (parte Final de 5)

(SILENCIO)

Decime, deveras...¿Que hice ahora?

Ella simplemente guardo (Silencio)...El Silencio puede decir más que mil palabras.

El (Silencio) de una mujer disgustada.
El (Silencio) de un pueblo que no hace nada ante la corrupción.
El (Silencio) para disfrutarlo en una tarde de domingo mientras llueve.
El (Silencio) es el 5to. elemento de la producción de Radio....

El silencio puede ser interpretado como el espacio vacío de sonido, donde su propósito principal es que a través de él, se llame la atención del oyente.

Las reacciones físicas como psicológicas serán diferentes para cada persona, debido a diversas peculiaridades heredadas. La música puede influir poderosamente en el estado mental, emocional y físico, inclusive en sentimientos espirituales y su desarrollo.

Al escuchar un tipo de música, la conciencia puede inundarse por entero hasta el desbordamiento con el sentimiento producido por la belleza de los sonidos y la expresión emotiva de la música. Se puede no ser consciente de esto, pero al mismo tiempo, escondido en el fondo de la música, existe otro mundo....

Hasta aquí fue lo encontré en el 2003 justo antes de graduarme de la Universidad Rafael Landivar de Mercadológo y Publicista, pero sabía que había algo más allá....

En mi búsqueda de encontrar más, empezé a estudiar neurociencia por mi cuenta, sabia que atrás de cada canción Hit en la Radio, una pelicula taquillera, un best-seller, un platillo irresistible, un buen sermón, una buena enseñanza, había algo que mi cerebro lograba interpretar, mi inconsciente entender, pero nunca articular. Fue así como estudié por dos años en Wizard Academy, y eventualmente me convertí en partner de Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad para seguir en la búsqueda de la excelencia y ese "algo" que hace que las cosas realmente funcionen.

Si usted quiere aprender más de cómo convertir las palabras en magia y sus sueños en milllones, usted no se debe perder el RETIRO DE MERCADEO que tenemos preparado para Octubre. Esta semana estamos afinando todos los detallles. ¿Quiere recibir la información?, ¿Quiere pasar un día completo aprendiendo como hacer mejor publicidad para su negocio?

Escribame a Luis@AudioMercadeo.com con todos sus datos, Nombre, Telefono, Dirección y Negocio.

Le aseguro que va a querrer esta allí con nosotros.

No comments: