ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, June 5, 2007

Nadie Lee Páginas de Internet

Nadie Lee Páginas de Internet
Pero todos se Involucran dentro de un Sitio de Internet
por Dave Young, partner del Mago de la Publicidad

Este artículo (Post) fué escrito por mi amigo Dave Young, del quién aprendo grandemente cada vez que nos vemos o hablamos por Skype, y fué el artículo mejor calificado en nuestro sitio de internet de los 41+ partners de Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad. Espero que le funcione a entender mejor como funciona este medio de comunicación que tiene en su pantalla en estos momentos y cómo utilizarlo mejor.

El artículo:
Es una afirmación fuerte. La primera vez que oí que Bryan y Jeffrey Eisenger lo dijeron, mi cerebro lo rechazó. Lo pusieron en un resbaladero y yo lo puse a la par para masticarlo luego.

Esto es lo que significa: Las personas que piensan que el Internet es nada más otro medio impreso están equivocadas. (¿Tu cerebro está rechazando esto?) A Continuación mi demostración de tipo “Sí pues..”

Usted lee un libro: lee – lee – lee – regresa a releer un párrafo difícil – lee – lee – se chupa el dedo para voltear la página – lee – lee – lee – y así se va.

Usted lee un periódico: revisa – revisa – lee – lee – revisa – lee – se pasa a la página 8I – lee – regresa a los titulares – revisa – lee – voltea la página – revisa – continua.

Cuando yo leo el periódico: busco los chistes – reviso – me salto los malos – leo solo los chistosos - (¿Por qué los aburridos también se llaman “chistes”?)

Usted lee involucrado en un sitio de Internet diseñado por alguien que cree que los sitios de Internet son como los medios impresos: revisa – revisa – lee – busca un link de navegación – sigue buscando – click – revisa – lugar equivocado – clic para atrás – busca otro link de navegación – click – revisa – lee – click – de regreso al sitio principal de búsqueda (Google)

Usted se involucra en un sitio de Internet diseñado por alguien que cree que el Internet es diferente: revisa – lee – click – revisa – click – revisa – lee – lee – click – revisa – click – escribe – click – escribe – click – espera que su pedido llegue a su correo, a su casa o a su oficina.

¿Le sirve esto de algo?
Dave Young

No comments: