ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, June 26, 2007

Consultoría


¿Cómo hacemos que su negocio crezca?


El crecimiento de su negocio se determina por medio de los siguientes 5 factores:

1. El total del Mercado Potencial: ¿Cuanto gastará las personas en su categoría de productos y servicios este año? ¿Cuál es la profundidad de penetración en su mercado? ¿Cuántos Dólares se quedan en la mesa?

2. Desarrollo de Mensaje: ¿Qué tan bien usted cuenta su historia? ¿Que el es Coeficiente de Impacto de sus Anuncios?

3. Plan de Medios: ¿Qué tan efeciente se gasta su dinero de publcidad?

4. Ambiente Competitivo: ¿Qué tan buenos son sus competidores en lo que hacen?

5. Competencia: ¿Qué tan bueno es usted? Estoy contando con el número 5.


Al final, el retorno de la inversión de su publicidad se determina por dos cosas:


¿Cuál es el coeficinete de impacto de su mensaje?
Que tán identificable...memorable...y pegajoso es su mensaje.

¿Que tan eficiente se está gastando su dinero?
Nosotros nos gastamos sus dolares más eficientemente y hacemos un plan de medios eficaz para alcanzar a más personas. Luego, lo concentramos alcanzando a éstas personas con mayor repetición y compesamos ésto con darle a usted un mensaje mejor identificable y memorable.


¿Cómo nos paga?

Muchas agencias de publicidad crean tarifas creativas por hora y la mayor cantidad de pauta que usted compre, es la mayor cantidad de dinero que ellos ganan. Pero no en Wizard of Ads, El Mago de la Publicidad. Nuestro ingreso no está ligado con su presupuesto de publicidad. Nuestra compensación está estríctamente ligada con su crecimiento.

Si nosotros le ayudamos a crecer el tamaño de su negocio en 20% en 1 año, nosotros recibimos un aumento de 20% en nuestro salario el próximo año. Si doblamos su negocio, usted nos dobla nuestro salario. Cada año es comparado con el anterior y usted puede dejar de trabajar con nosotros, si así lo desea, al final del acuerdo anual.

No contratarnos es mucho más caro que hacerlo.




Usted puede tenerme para revisar su campaña publicitaria o plan de mercadeo por 1 día, tal y como El Mago lo hace en las oficinas centrales y en el resto del mundo por parte de los Partners seleccionados de nuestra firma. Escríbame para explorar esta posibilidad.

Si desea trabajar conmigo a largo plazo, hablemos, reunámonos y exploremos un mundo nuevo de oportunidades y de crecimiento para su negocio y para el mío.

Mi email es: Luis@AudioMercadeo.com

Haga Click aqui para más info

No comments: