ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Thursday, June 28, 2007

Sinattra en Punto G


No es una nota con contenido erótico, se trata de que anoche se publicó en Punto G, programa de televisión de Guatevisión, una entrevista con el Grupo Sinattra, que estoy produciendo su disco justamente ahora. Al final me podrán un par de segundos hablando de la producción.

Lynn, conductora del programa dijo: "La verdad, Sinattra me dejó impresionada". A nosotros también nos impresiona las cosas que estamos terminando de grabar en el estudio.

El sencillo "Nunca Más" se estrena en un par de semanas y el disco en un par de meses.

Si el video no carga, puedes hacer Click aquí para ver el video





1 comment:

Anonymous said...

HOLA WICHINNNNN SE ME HABIA OLVIDADO CONTARLE QUE LOS VI EN.G EL MIERCOLES PASADO SABE QUE FUE LO MAS DIVERTIDO YO VIENDO LA ENTREVISTA Y DECIA ESE ESTUDIO QUE BONITO........MMMMMMMMMM PERO SE ME HACE CONOCIDO .............MMMMMMMMMM DE QUIEN SERA???......JAJAJAJAJA DE WICHOOOOOOOOOOOOOOOOO YEP ME EMOCIONE QUE DIJE DEPLANO EL AQUEL ESTA DETRAS DE CAMARAS JIJIJIJIJI SUERTE EN TODO BYE