ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, October 2, 2007

Referencias

Muchas veces, cuando se pide referencias de alguien que se quiere contratar, digamos un doctor o de alguna tienda a donde ir a comprar, los comentarios HONESTOS, GENUINOS y REALES son los que valen más que los falsos, glamourosos, editados y re-pensados que nos pueden llegar a descepcionar.

Por lo general, no trabajo con clientes que no hayan sido referidos por otros, pero cuando no hay una referencia fuerte, por lo general, les pido que vean mi bio, videos y mi listado de clientes en mi website. Algo que no he querido pulicar, hasta hoy, son los comentarios de mis clientes, para que me sirvan de referencias. Así decidí al azar, presentar a algunos para hablar de los resultados que entrego a ellos, por lo general lo hacen en sus propias palabras. Lo quiero prevenir, usted está a punto de leer tres comentarios sin editar tomados de chats y emails, que le sirven de referencias para entender mejor lo que puedo hacer por usted.

Cliente: TIGO
Agencia: Creación - Saatchi & Saatchi
"Felicitaciones Wicho!!! a vos y tu talentoso equipo. Muy buen trabajo. Y lo mejor...puro chapín" Alejandro Prado, ejecutivo de cuentas, después de hacer el primer jingle para la marca, que originalmente producía en Argentina. Esto fué hace casi 1 año.




Cliente: Applebee´s
La agencia de publicidad pidió tener la exclusividad de producción. Aquí el gerente de operaciones, nos pide estar pendientes si algo sale mal. Después de esa fecha, hemos producido las 3 campañas institucionales en radio, sin la agencia, para la cadena de Restaurantes norte-americanos, en Guatemala.



Cliente: Sinattra
"..me sentí cómodo trabajando con vos. Al final, buena experiencia. Fue como grabación gringa, nos diste tiempo y consejos, además que al final entendiste el sonido de la banda, crecimos todos. Yo, encantado de la vida empiezo a grabar el segundo disco con vos". Paco "Prime" Aguilar, guitarrista de la banda, recién terminando la producción, a menos de 1 mes de lanzarla al mercado.



Yo, no puedo hacer bien mi trabajo, si mis clientes no hacen bien el suyo. Mi trabajo, es acelerar su éxito y estoy agradecido de tener buenos clientes (aunque a veces tengamos que decirnos Adios! con otros...)

¿Usted tiene buenas referencias para su negocio?
W. Lopez

P.D. Estamos listos para éste Sábado. Va a ser emocionante.

No comments: