ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Thursday, October 18, 2007

Seminario en La Camara de Industria de Guatemala


37 de los más selectos consultores de servicios ambientales, se reunieron conmigo durante 8 horas para tener un entendimiento más profundo del proceso de comunicación publicitaria y desarrollar mejor, su plan de mercadeo.

Parte de las sesiones que tocamos, son del Seminario de Wizard of Ads, y algunas cosas qde mercadotecnia tradicional, para lograr buscar mejores resultados.

En medio de discusiones, colaboraciones y ejemplos, empezamos a entender cómo presentar mejor una idea, para realizar una venta y cómo utilizar el funcionamiento del cerebro, la electricidad y fuerza de las palabras, hacer estrategia y enfocar nuestra prioridades, limitaciones, sueños y acciones, para hacer mejor nuestro trabajo como consultores.

Este evento se realizó gracias a la iniciativa del Ing. Khalil de León, comisión de conservación del medio ambiente por parte de la CIG. Nos apoyo el Concyt, Fonacyt y la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología. "Es un evento historíco, donde se unen dos ciencias y dos artes. Hay que apoyar a estos eventos, por su relevancia a la economía nacional".

Yo creo que éstos consultores tienen el poder de hacer algo titán para Guatemala y proteger su aire, su tierra y su agua; encender con su propio fuego comprometidos con la pasión y calidez de su trabajo. Usted y yo vivimos en un planeta, en un charco cristalino lindo lindo, que es tuyo y mío. ¿Qué estás haciendo para conservarlo mejor?


En medio de un época crítica, el Mago de la Publicidad en Guatemala, estamos simplemente ayudando a personas exitosas, a comunicarse mejor y a comprometerse con sus deseos más grandes.

¿Cuál es el fuego que ilumina tus deseos?


P.D.
En la foto, algunos personajes importantes de la rama de consultoría de servicios ambientales y algunos amigos cercanos que tengo desde hace años....

A la izquiera, de corbata verde en sintonía con el tema, el Ing. Khalil de León, una de las personas más inteligentes que conozco. El fué el responsable de hacer posible ésta actividad y muchos de los esfuerzos y resultados de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Industria (wow). Casi al centro, abajo, Julio Andrés Corado, cantante de La Racha, con un sudadero gris de publicidad e identidad, un futuro Ingeniero Agrónomo Extraordinario. Arriba de Julio, justo haciendo una "L" inversa imaginaria esquinado con la corbata verde, sobre el hombro del vértice, asómándose una sonrisa simpática encontrará a Silja, el cielo de mi planeta, que su especialidad es planificar, ejecutar y encontrar fondos para proyectos maravillosos de conservación de los recursos naturales; Fundaeco tuvo el honor de tenerla con ellos durante mucho tiempo. A la par de ella, su compañera de trabajo y amiga fiel, con gafas oscuras sobre su cabeza, la radiante Emilia. Hablo bien de mis amigos, no por cortesía o quedar, sino porque es verdad, los conozco y si algún día tiene el priviledio de conocerlos, se dará cuenta que soy afortunado de tener amigos como ellos. ¿Qué cosas dicen sus amigos de usted?.

Arrivederchi,
W. López

Si usted quiere guardar la foto, sólo dele click sobre ella. Aparecerá Grande en su pantalla, dele click derecho en PC o ctrl+click Mac, y "guardar como" para tenerla en su compu almacenada.

No comments: