ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, September 4, 2007

Seminario en Guatemala Lleno



Wau! (Así dice el perro de mi vecino).
Tenemos el cupo lleno para nuestro seminario en Guatemala. A pesar de la especulación que trae la época electoral y que para ser sinceros, nosotros también teníamos antes de organizar ésto, 20 dueños de negocios decidieron que invertirián su tiempo con nosotros a pesar de los tiempos flojos.

!Va a estar emocionante! Teresa recién me acaba de dar la noticia que llenamos el cupo para 20 dueños de negocios que nos honrarán con su asistencia el 6 de Octubre, para una mañana completa de enseñanzas y principios para sus negocios, y para el nuestro. Algunos nombres muy interesantes de empresarios de Guatemala, El Salvador y Costa Rica están en lista. Otra vez, Wow.

Decidimos a última hora tener un grupo pequeño para nuestro seminario. ¿Porqué?:
1. Para atenderlo mejor.
2. Porque es nuestra primera vez.
3. Para beneficiarnos todos mejor.

¿Ha asistido usted a un seminario masivo donde hay entre 100 a 500 personas oyendo a un orador? ¿Ha aprendido mucho mucho en éstos seminarios y podido interactuar con los demás asistentes o con el expositor?

Las mejores preguntas muchas veces no vienen de alguien que lo hace en frente de todos. Las mejores preguntas a veces vienen de los que no se atreven a preguntar en público, por eso, las mejores enseñanzas, se hacen en grupos pequeños. ¿No está usted de acuerdo?

Cómo me hubiera gustado estar en la sala donde se firmó el Acta de Indepencia de Guatemala y ver cómo la redactó Don José Cecilio del Valle. No habían más de 20 personas allí.




Este es nuestro primer seminario, vamos a tener un acto especial de firmas para inaugurar Wizard of Ads en Guatemala y brindar por la prosperidad de nuestro país. Mi amigo Junior Zapata, nos va a acompañar para cerrar la mañana de actividades.


Prometo cada seminario tener invitados sorpresa que nos compartan "algo más".

Me quiero disculpar con las personas que nos han escrito y que no se inscribieron o que no recibieron la información a tiempo, prometo una vez hayamos salido del "Circo Electoral" del 2007, empezaremos a organizar más seminarios para que usted nos pueda acompañar. Dos de mis socios en Estados Unidos, David Young y Michelle Miller quieren estrenar el aeropuerto y venir a enseñar a los dueños de negocios guatemaltecos. ¿Quiere acompañarnos en el 2008 en la ciudad de Guatemala?

Espero conocerle pronto,
W. Lopez


Otros eventos donde puede ver a Luis López en un Seminario de Publicidad durante el 2007.
1. Ferretexpo 2007
2. Cámara de Industria Guatemala
(por confirmar fecha)
3. Círculo Juvenil de Negocios de Coatepeque
(por confirmar fecha)
4. Universidad Rafael Landívar
5. Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala



No comments: