ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Friday, May 4, 2007

Musica en la Publicidad

Ricardo Palma, productor de Video, me visitó en los estudios de grabación de Kaleido para hablar sobre la importancia de la música en la publicidad para algo que esta preparando y que me pidió que no lo comentara (mucho).

Ricardo es uno de los innovadores "ojos" en Guatemala, que se enfoca en mostrar la genuidad y honestidad de los que atraviesan su lente. No de impresionarse de su edad, pero Ricardo esta iventando una nueva tecnica, que solamente él, su laptop y que con cualquier cámara de video (desde una de alta definición, digital, análoga, hasta una incorporada en su celular); no hace que alguien o algo se vea solamente "Bien" (como cualquier productor de video pretende hacer). Ricardo nos muestra lo que esta allí ya; decubre y nos muestra lo que es "Real" y genuino. ¿Usted tiene lo que se necesita para mostrarse real?

Si usted necesita alguien que grabe un video, un anuncio de televisión, un documental de su empresa o de usted; o un video para su Website o Blog (como que el puede ver abajo) hable con Ricardo Palma. Yo no tengo ninguna relación de dinero con él, pero si usted no la comienza pronto...ruége que no sea su competidor el que consiga a Ricardo antes que usted. Su email es: ricardopalma87@hotmail.com

Aparte de los artistas que nos visitan a plasmar su talento para sus discos o para musicalizar jingles de nuestros clientes, mis amigos cercanos, algun familiar y derrepente uno que otro invitado, son pocos los que conocen nuestro estudio. La mayoría de nuestros clientes no lo han visto; solo han necesitado oir lo que aquí hacemos y ver los existosos resultados en sus Reportes Financieros, de competencia y Market Share.

Este es un video de aproximadamente 15 minutos juntando las 4 partes. Es la primera vez en 7 años que muestro nuestra base de operaciones...Kaleido.
Conozcame cuando hablo de lo que más me apasiona, la combinación de música y publicidad.

Advertencia...son
las 7:35 a.m.:


Video Parte 1




Video Parte 2





Video Parte 3




Video Parte 4




7 comments:

Miguel said...

no miro el video .. disculpa q solo comento para reclamar jaja

Wicho López said...

Listo!

Miguel said...

ahora estan los videos peero, no se pueden ver, se quedan en Loading.. intento verlos desde youtube y dice q son videos privados.

Miguel said...

oh ,ya los pude ,ver esta bien interesante la info..
creo q ya me volvi lector relacional de este blog :D ,
no se si ya pediste q te agregaran a blogschapines.com ? algo de trafico no cae mal no?

Wicho López said...

Miguel, ya buque agregarme, pero sale que ya esta registrado, pero no lo encuentro en ninguna categoria...

Miguel said...

mmmm. le voy a avisar a jaroche entonces, y a ver q pasa.
esta muy bueno tu blog vos, y esperamos verte en el próximo convivio de bloggers chapines (que todavía no tiene fecha) derrepente y amenizan los malacates :P .
Saludos y adelante con el blog.

Anonymous said...

Felicidadessss wicho esta muy bonito el blog, la verdad aprendi muchisimo en estos quince minutos e sus videos es como si u estuviera frente a mi y yo poniendo atención de todo lo que le gusta hacer, la verdad muy interesante espero siga publicando mas vieos que la verda muy interesante saber de lo que le gusta y de lo que trata su audiomarketing saludos ANNITTA