ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Friday, May 11, 2007

Bienvenidos al Clubo

Este correo lo envie la agencia de RP y a la administración de El Clubo, banda de hard rock de Guatemala, confirmando mi participacion como juez en su evento "BIENVENIDOS AL CLUBO" donde la banda escoje a 10 bandas nuevas (o poco reconocidas) para abrir sus conciertos durante una gira en la ciudad de Guatemala.

From: Wicho Lopez
To: Andrea Taracena
CC: Canche Zarco

Subject: Re: Invitacion

Date: Sun, 22 Apr 2007 20:05:13 -0600


Gracias una vez mas por la invitación.


El evento organizado por El Clubo no sólo es una plataforma para los nuevos o no tan conocidos talentos de Guatemala, si no que sirve para empujar la creatividad musical y elevar la calidad de interpretación en Vivo de los exponentes. Con el paso de los años, "Bienvenidos al Clubo" será recordada como El Instituto de Entrenamiento de las nuevas generaciones de músicos en nuestro país. Gracias por hacer organizar este evento.


Espero traer mi parte a la mesa, y hacer mi trabajo con mucho gusto y como se espera.


Saludos GiGantes,


W. Lopez




Ayer, 10 de mayo, El Clubo publico a los ganadores en su pagina: www.elclubo.com:

Estas son las 10 bandas que participaran en la gira Bienvenidos a el Clubo 2007:

1. Sinattra
2. Raul Aguirre
3. Puro Paraiso
4. 4 Tiempos
5. Statik
6. Los Reyes Vagos
7. Vision Purpura
8. Chaka
9. Vitriolo
10. Axis

FELICIDADES Y SOKE!!!!!!

mil gracias a nuestros jueces invitados: Alejandro Puga, Kuzuko, Mafalda (El Tambor de la Tribu), Julio Corado, Juanjo Estrada (La Racha), Francisco Paez, Wicho Lopez (Malacates Trebol Shop), Juan Aguirre (Razones de Cambio), Tavo Barcenas, Juan Pablo Perea (Productor), Luis Ortega (Productor)


Una vez mas...Soke! Feliz gira para los 11 artistas y gracias al Clubo por incluirme en sus planes.

Nos vemos pronto!





P.D. el miercoles por la tarde estuvimos el Canche y Potter del Clubo, Paez, Chofo y yo de Malacates, compartiendo como mas de 200 jovenes estudiantes de secundaria en el evento CONOCER, en Tikal Futura, donde pudimos compartir experiencias, opiniones y puntos de vista y para hacer una Guatemala mejor educada y con más proyectos.

No comments: