ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Monday, October 22, 2007

Un día en la vida de Paul, el Beatle




















Mis amigos, los que me conocen de verdad y todavía así permanecen cerca, saben que me facinan los Beatles. Siempre he tenido una fascinación por su música, trabajo, vida y rarezas.

Mi amigo, mentor, Junior Zapata, me regaló un libro de 549 páginas que incluye la historia de la ciencia y arte, de las grabaciones de los Beatles. Como anexo, una réplica de la hoja donde McCartney y Lennon escribieron "A Day in Life."

En tán sólo 2 días, voy a compartir una presentación que "shockeará" a los asistentes, todos graduandos de la nueva promoción de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala.


Voy a hablar de un día en específico en la vida de Paul, El beatle. Voy a platicar de cómo "curiosear" es la herramienta más efectiva del siglo XXI y de cómo podemos conectar patrones, que nuestro cerebro está apto para identificarlos y nosotros tenemos la capacidad de recrearlos.

Esta conferencia no es biográfica, es mucho más profunda que eso.

Mis alumnos en la Universidad ya la vieron, y la mayoría sigue reconociendo los patrones encontrados, a todas partes donde van.

¿Querés saber cómo tenerme en tu evento? para poder hablarle a tus audiencias algo memorable, retador, creativo y útil...

Te veo pronto.

1 comment:

Anonymous said...

ala...! yo queria ir.. :( .. se ma paso hombres..! Bueno ya nimodos, se oia muy interesante, ahora para la proxima.. jaja...
Bueno Wicho.. (la mas confiansuda yo) saludos, que todo este muy bien, bendiciones! CIAO!