ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Monday, October 8, 2007

¿Quieres leer y oir algo nuevo todos los lunes?

Hace algunas semanas le pedí consejo a mi socio Tim Miles de Wizard of Ads. Entre las sugerencias que me dió en nuestras pláticas por email, fué de servir a nuestro socio fundador, Roy H. Williams para traducir su Monday Morning Memo al Español.

Durante muchos años, miles de suscriptores devoran sus pantallas cuando leen el Memo del Lunes cada semana. Ahora, disponible en nuestro idioma, tengo el honor de ser la voz en español de nuestro solicitado y aclamado publicista, mercadotecnista y profesor.

No han pasado ni siquiera 2 años desde la primera vez que leí mis primeros libros de Roy, nunca imaginé ser parte de éste grupo selecto de profesionales alrededor del mundo. La vida tiene una manera de desarrollarse. ¿No crees?

Para suscribirte a éste Blog y al Memo del Lunes, únicamente tienes que darle click al cuadrado naranja pequeño, del lado izquierdo de los menús de esta página. Es muy fácil de suscribirte y también de cancelar tu suscripción. En Wizard of Ads y Kaleido Audiomarketing odiamos los Spams, Junk y las "bases de datos", por lo que no sólo te prometemos, sino que te aseguramos que no vamos a compartir tu dirección de correo con nadie más.

¿Querés leerlo? o preferís ¿Oírlo?

P.D.
Sigo trabajando en los detalles de textos y audios. Conforme pasen los lunes, estarán un poco mejor cada vez.

1 comment:

Anonymous said...

Wuujuu..! me parece! gracias por avisarme.
que chilera esta la opcion de oirlo!!