ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, April 17, 2007

¿Urge Mano Dura?


Antes que sigas leyendo; no!.... ésta no es una nota de política, del candidato general, ni mucho menos si la campaña esta buena o no. Es una invitación a expander tu mente con tu corazón y contestar, si es cierto que nos urge una "Mano Dura" en el mundo.

U2 tiene una canción que se llama "Yahve" y parte de la letra dice así:

Toma esta camisa,
basura de poliester blanca hecha en ninguna parte,
Toma esta camisa,
Y hazla limpia, limpia.

Toma esta alma,
atrapada en piel y huesos,
Toma esta alma,
y hazla cantar.

Toma estas manos,
enséñales qué cargar,
Toma estas manos,
y que no hagan un puño

Toma esta boca,
tán rápida para criticar,
Toma esta boca,
y dale un beso...

El "Reino de Los cielos" puede estar aquí en la tierra decía Jesús H. Cristo, pero es casi imposible pensar que con lo que ocurre en el mundo podemos acariciar éste reino. Aún así, me gusta pensar que Dios me puede dar un beso de vida en la boca, limpiar lo sucio en mí, enseñarme a hablar libertad y verbo con mis palabras y no empuñar mis manos.

¿Que pensás vos?

1 comment:

Marina Martinez said...

... Y el escrito de hoy, ¿Qué?? Te quiero un abrazo....