ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Saturday, April 14, 2007

Seminarios del Mago


"Encontrar la estrella que guia nuestra camino al navegar"

Esta semana tuve la oportunidad de hablarle a dos grupos muy diferentes entre sí, pero muy dinámicos y curiosos.

El primero: un grupo de empresarios salvadoreños que nos reunimos en un salón para discutir acerca de los aspectos generales de sus negocios y de cómo la publicidad los puede ayudar a crecer en sus números, tanto en dinero como en participación de su categoría; por medio de la Presentación de Wizard of Ads (El Mago de la Publicidad) que se llama Publicidad en Latinoamerica: ¿Qué Funciona?, ¿Qué no? y ¿Porqué?.

El segundo: un grupo de estudiantes jóvenes de Secundaria y Universitarios, participantes del programa de Junior Achievment / Empresarios Juveniles de Guatemala, donde hablamos de los principios básicos de la persuasión y de las 7 Leyes del Universo de la Publicidad para ayudarlos a iniciar su website para publicitar sus productos nuevos. Desde el 2004 he visto proyectos hacerce en esta Meca y luego hacerce parte del Alumni.

Wow! increiblemente ambos grupos cuestionaron lo suficientemente para seguir abordando el tema en otras oportunidades, así que pronto nos volveremos a ver. La pregunta ¿Porqué? sigue siendo la mejor de las respuestas.

Si quiere leer algunas cosas que escribo fuera de este Blog, visite el sitio oficial de los partners de Wizard of Ads Haga Click Aqui y cuénteme si la información le ayuda votando dentro del site (THUMB UP si le gusta y considera la información útil o THUMBS DOWN si cree que lo que lee allí no le sirve para su negocio y necesito escribir algo más útil).

Si desea tenerme en persona para hablarle a sus clientes, empleados, estudiantes, grupo de colaboradores, servidores, sobre cómo comunicarse mejor para persuadir a las personas en cualquiera que sea el producto o servicio que usted vende, a través de la publicidad, estoy disponible para presentarle El Seminario de Roy H. Williams, El Mago de la Publicidad, para el cual estoy personalmente entrenado por él; y, adicionalmente con información que he generado personalmente, (que me llevó a ser parte de su equipo selecto de Partners), por una fracción de su tarifa y dispuesto a viajar a donde Usted está, para compartir esta tan valiosa información que puedo personalizar para su audiencia, y que ha estado disponible para empresarios en Estados Unidos, Canada, Australia, Reino Unido y ahora, en Guatemala y para el resto de Centro y Sur América.

Escribame un email (Luis@AudioMercadeo.com) para discutir sus planes a detalle, consultas y encontrar juntos, la estrella que guíe nuestro navegar en el mar de los negocios, mercadeo, publicidad y de la vida.

Nos vemos pronto, no tarde.
W. Lopez