ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Friday, March 30, 2007

Nuevo Remix

Siempre, siempre; he sido fanatico de los remixes. En 1995, cuando en Guatemala apenas alguien conocia sobre música electronica (punchis, punchis), junto con los chavos de "Contacto" fuimos los pioneros de los Remixes en Guatemala, en serio, no es broma y es un honor contar que los primeros remixes en el país fueron "he, je! algun dia"...y "tumba la casa, tu-tumba.." (Parousia y Contacto, respectivamente)

Realmente podría pasar horas explicando el por qué me gusta producir remixes, pero la respuesta más sencilla: es que me gusta reinventar.

Esta semana empezé a trabajar en un nuevo remix: La canción elejida es "Tere", de Malacates Trebol Shop. Estoy haciendo una versión Dance y para discoteques, asi que espero tener algo listo para principios de la Semana Santa, y posteriormente editarla para radios.

En lo que termino, te quiero invitar a que escuches un Remix que hice para Aleks Syntek, como parte de los Demos para su disco "Mundo Ultralight" en el 2005, y hasta ahora estoy publicandolo en My Space para que lo podás oir.

Lee los comments de este post, donde haré comentarios del proceso de producción de "tere" remixeada, maquillada y con "boob lift" y otras cirujías plásticas electronicas punchis-punchis.

Saludos enormes.