ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Wednesday, March 7, 2007

Ahora existe...


Tengo casi 11 meses de conocer a miShi; una persona encantadora con muchísimos talentos. Toca bajo, canta y escribe. (Y tiene unos ojos de color inusual; perdón, pero tengo que mencionarlo, aunque no tiene absolutamente nada que ver con su asombroso talento).

Por mucho tiempo ya me ha mandado sus líricas, pero realmente no había otra forma que ella hiciera conocer sus escritos a menos que ella misma los enviara a sus amigos. Ayer, por messenger le dije: "mano!, tenés que crear un Blog". Sin vacilar, hoy me saludó nuevamente por el messenger para nuetra habitual plática de 5 minutos que tenemos casi todos los días y me dijo: "Ya!",
hmmm...¿Ya qué? le pregunté. "Ya tengo Blog" me dijo. (Abri los ojos y dije): Wow...ahora existe.

En Revista Emergente publiqué el mes de enero, sobre la importancia de que los músicos hicieran existir sus discos a pesar de la relevancia que podían alcanzar, pero realmente no estaba hablando "sólo" de música, estaba hablando de todo tipo de creación que una persona pueda tener. Si pintas, escribís (como miSha), cantas, hacés escultura, manualidades, cueritos, muñequitos felices, arte con texturas y telas, botones, pines conmemorativos; la verdad, no importa lo que hagas; lo importante es que lo hagás existir.

Disfruta las combinaciones inanticipadas de palabras que hace miSha, en su Blog: www.mishguzel.blogspot.com, si te gustaría ver un lado menos iluminado y más introspectivo de su radiante mente.

Y vos...¿Qué cosas hacés que existan?

No comments: