ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Saturday, July 14, 2007

Defendiendo al Cavernicola


Hace dos semanas tuve una llamada de un número que no conocía, justo antes de entrar a un seminario.

¿Luis?

Sí...

Mira, me llamo Juan Diego, ¿cuánto me cobras por hacerme unos efectos de sonido?

(Puchis....al grano. 'Me gusta este tipo de negociaciones" me dije a mí mismo.. estilo cavernícola)

Pues....

Y antes de que de hiciera una pregunta o diera una cifra, Juan Diego me explicó en 45 segundos sobre su proyecto y de cómo necesitaba que lo ayudara a producir los efectos de sonido para una obra que se llama DEFENDIENDO AL CARVENICOLA, que es el monólogo más presentado en Broadway y en más de 30 países.

Sin vacilar, tire un número....me contesto "Virgo, ¿Cuándo empezamos?" Vaya que carvenicola, a veces asi deberian ser los negocios, al grano., así como hablan los cavernícolas.

Juan Diego es El Cavernicola en este monologo que se presenta a nivel mundial y que celebra las diferencias entre los hombres y las mujeres en el Teatro del IGA el Viernes 20 y Sábado 21 a las 8:00 p.m. y el Domingo 22 a las 5:00 p.m.

Entre los actores reconocidos que han presentado esta obra, está César Bono en México. Juan Diego es el actor y productor para Guatemala.

Hooombbresss! (Juan Diego nos defiende y exalta la naturaleza femenina) Es un monólogo increiblemente divertido. (Y no porque haya colaborado, pero porque en verdad lo es.)

Mujeres, consideren sacar a pasear a su carvenícola.

Se la va a pasar bien juntos y espero que su brazo tenga mejor suerte que el mío.

W.

2 comments:

Miguel said...

que onda, este comentario nada que ver con el post, es nadamas por si queres llegar a la REUNION DE GENTE BLOG, aqui te dejo la direccion del post de la invitacion en el blog de JJ, ahi si vas a ir dejas tu comentario , sino tambien lo dejas. Orale, Saludos.

Anonymous said...

WICHO QUE ALEGRE SABER ESTA ANECDOTA QUE LE PASO, LA VERDAD ESE TIPO DE NEGOCIOS ME IMAGINO QUE HAN DE SER LOS MEJORES YA QUE NO LE COSTO CONSEGUIRLO, SE ADMIRA DE UD MISMO POR SABER QUE POR REFERENCIAS O POR EL BUEN TRABAJO QUE HACE LO HAN LLAMADO A REALIZAR UN SUPER PROYECTO, ENSERIO UD ES SUPER ADMIRABLE SUERTE EN EL PROYECTO Y ME ENCANTAN LAS OBRAS SEGURO IRE A VERLA CUIDESE MUCHO