ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Monday, July 23, 2007

Seminario en Guatemala

ENTRADAS AL SEMINARIO AGOTADO

(HAGA ClICK En LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE).

La fecha del Seminario del Mago de la Publicidad es el día Sábado 6 de Octubre de 8:00 a.m. a 4 p.m. en Casa Santander, elLink costo de la inversión por participante es de US$110.

Por ahora sólo podemos contar que será un día completo de información valiosa impartida por 3 partners de Wizard of Ads, Inc.

Si desea que le enviemos la información detallada, escríbale a Teresa Hernandez al email: Teresa@AudioMercadeo.com, ella con muchísimo gusto le enviará la documentación.

También puede escribirnos, si usted quiere ayudarnos como patrocinador de este evento, tenemos beneficios muy muy valiosos para su negocio por una fracción del costo real, entre ellos la producción de su anuncio de radio, como los que hemos producido para grandes marcas del país; y de horas de consultoría con cualquiera de los 3 partners que han ayudado a muchísimos negocios pequeños crecer en todos los países donde servimos los "Magos".

Esperamos su email para empezar a comunicarnos un poco más.
W.

1 comment:

Anonymous said...

Qué tal Wicho, me interesa mucho participar y le voy a decir a mis alumnos de segundo ciclo que se apunte, no dudo que sea muy enriquecedor el seminario. Saludos y estamos en contacto,

Guille.