ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Thursday, April 28, 2011

Subete a las Alas de tu Moto honda - Historia de Exito

Hace casi 8 meses, fuimos contactados junto con mis asociados, para escribir publicidad y dirigir al equipo creativo de Motos Honda de Guatemala.

La Campaña creada fue "Súbete a las Alas de Tu Moto Honda" para ayudar no sólo a la recordación de marca, aprovechar sus elementos del logotipo, sino reforzar tambien a su fuerza de ventas.

Según el análisis de Lester Castillo de www.MentesKreativas.com la campaña no sólo está bien diseñada, sino que seguramente iba a ayudar a la marca en sus ventas.

Lester, tenías razón.

Hoy, podemos confirmar que es la Moto No. 1, más vendida en Guatemala, según la ASIM (Asociación de Importadores de Motocicletas)

¿Fue la creatividad?

Yo creo que sí.

¿Fue Estrategia?

Yo creo que sí, también.

Todo es un resultado de Estrategia y Creatividad. Pero también un poco de Fé.

¿Tienes fé de que tu negocio puede crecer?

Manuel, Willy Yo, podemos ayudarte.





Comics por Luiso Ponce y Gracias también, a la ayuda del gran Kike Guillén.

No comments: