ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Monday, August 11, 2008

Generaciones


Pon a más 25 jóvenes entre las edades de 22 y 32 años y el resultado puede ser caótico. Ahora, hacé el mismo ejercicio con grupos homogéneos en edades hasta después de los 80 y tendrás una paleta de opiniones y el agente, caos: multiplicado.

Lo que no muchas personas entienden, es que el "caos", el desorden, no siempre es malo, al contrario, puede producir muchas cosas exponencialmente buenas, especialmente a guate-mala.

Por eso existe GuateAmala, y hay un libro que reúne todos, absolutamente todos los comentarios de ciudadanos sobre nuestro país, desde el más chico hasta el más anciano trajeron a la mesa experiencias, conocimientos, puntos de vista mientras dialogaron de cómo hacer nuestro país mejor.


¿Queres tener el libro?

Podés llamar a GuateAmala al 24240024 o vistar su página. Si queres una copia de pasta suave, el donativo para la fundación es de Q. 100.00, ahora si queres una copia limitada en pasta dura, el donativo es de Q. 300.00

Deberías hecharle una leída, ¿quién sabe? tal vez encontrarás a varios personajes pintorescos que aportaron a los diálogos, que vale la pena leerlos. (y claro, otros que te harán dar vueltas en tu cabeza)

Chau!
Wicho

No comments: