ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, July 1, 2008

¿Donde Diablos está Matt?

Si creés que este blog es sólo de cosas serias, de quejas y puntos de vista de mercadeo y publicidad, estas equivocado.

Este blog, realmente no se trata de nada específico. Así que aquí algo que creo que tiene mucho más valor que muchas de las cosas que escribo.

Te quiero presentar a Matt.

Matt, viaja a todo el mundo, y baila mal. (Yo tengo un baile que hago en mis conciertos y que fue inventado en tercero básico junto con mis amigos inseparables) Algún día lo compartiré como lo hace Matt:



Yu Tuv 1


Yu Tuv 2
(Abre bien tus ojos, busca Tikal)

Visita su sitio, así lo conocerás más y sabrás de la razón que tiene para bailar en todo el mundo.

En la vida de los negocios, y en el negocio de la vida, tenemos que aprender a divertirnos.

¿Estás divirtiendote en tu vida?

¿Tienes simples placeres qué compartir?

¿Tienes con quíen compartirlos?

Ahora, vé, mira al cielo, sonrié y diviértete en tu día!

No comments: