ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Wednesday, February 28, 2007

Wicho en 101X Austin,TX


Mi amigo Ray Seggern, que es tambien mi partner en Wizard of Ads, tiene un Radio Show en 101.5FM en Austin,TX, se hace llamar "Ray-Dog" es un programa de downbeat electronica, smart pop y acoustico junto con su alero "Full Monty", un programador de sistemas para Dell. El programa se llama Chillville , La villa de tranquilidad, lastima que no se puede oir por internet.

Me invito a presentar en su programa la canción "Pobre Triste Niña" de mi proyecto electronico Emergente Frequencya y tambien para hablar de Guatemala, el pasado domingo 18 de febrero durante mi visita a los "Estuches Unidos" (ver las notas del show de esa fecha). ¡Qué fregadera la de esos cuates! el programa es buenísimo. Super relax e inteligente.

Me recuerda mucho al programa de mis amigos Junior Zapata y Allan Salinas en Infinita 100.1FM Guatemala: Metaforas Radio Show. Ojala los podamos oir de nuevo pronto.

¿Ven la gorrita de Kaleido? la uso demasiado para promover el sitio.
Tip: Cuando no se tiene dinero para publicidad, se puede invertir tiempo. La Gorra y la Entrevista en Radio son muestras de poco (o nada) dinero, pero requieren inversion de tiempo. ¿Estas dispuesto a ser paciente para hacer dinero?

No comments: