ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Tuesday, January 11, 2011

Ahora si, este será un Blog

¡Gracias a Dios, el 2010 me tuvo haciendo mucha música!

Pero también, haciendo anuncios publicitarios.

Lo malo, es que dejé la escritura tomando una siesta, y ha despertado de mal humor; con ganas de quejarse y de tomarse un café para que yo le ponga atención.

El 2011 me ha recibido al lado de mi ahora esposa, con muchas aventuras que se hacen todos los días.

Casados, saben de qué estoy hablando. (ñaca, ñaca, ñaca)

Solteros, ¡ni se imaginan...!

No, no estoy hablando de Sexo, estoy hablando de lo que mi amigo, el Ale García, describiría como dos extraterrestres aterrizando en un nuevo planeta. (o algo así)...

Este 2011 prometo escribir más.

De hecho, tengo noticias para ustedes: Al fin, el libro "Las Fórmulas Secretas del Mago de la Publicidad" será publicado en versión impresa (papel--- para los que nacieron después de 1990); y en Audiolibro - Gracias a la producción de Kike Guillén de KALEiDO.

Me voy, porque tengo composturas que hacer en la casa, y si no las hago: me regañan.

Vuelvo a ser un niño de 4 años que me están "amaestrando" (Que diga: educando).

Ciao,
W.

No comments: