ELEFANTE VERDE

ELEFANTE VERDE

Wednesday, December 17, 2008

Fabiola, segundo lugar en la Academia

Los que seguimos semana tras semana el programa vímos la competencia entre los alumnos de la última generación de la Academia. Fabiola, sin duda, es entre las más talentosas y más trabajadoras de los chicos.

Su segundo lugar ha sido cuestionado (no sólo por los guatemaltecos), pues muchas cosas son las que sucederieron esa noche, entre ellas, que no se podían enviar mensajes de texto desde unos 45 min. antes de dar el veredicto final, Valeria, una de las preferidas, ocupa el cuarto lugar, Luis Armando, (Paolo Botti) el más popular de los chicos, ocupa el tercero y la ganadora Maria Fernanda, nunca ocupó puestos líderes en las tablas de posiciones.

Por estrategia, no me gusta decirlo, pero creo que la verdad es que a los mexicanos, no les caía bien publicitariamente que el premio último de este programa, fuera para un extranjero. Sin embargo, creo que ésta versión del Reality Show, fué la mejor lograda. (Exceptuando los electrónicos Midieados arreglos musicales de las pistas que los chicos debían sufrir cantando sobre ellas cada domingo).

De una u otra forma, creo que a Fabiola, ésta experiencia de crecimiento la puso en una plataforma que deberá de trabajar para darle sostenibilidad, pero que con su único talento, le será fácil hacer lo que ella sueña y desea.

¡Felicidades Fabi!

Espero que todas tus metas las cumplas y que llenes nuestros corazones con tus canciones.

Click para ver el Video Final

2 comments:

Anonymous said...

"Creo que la verdad es que a los mexicanos no les caía bien publicitariamente, que el premio último de este programa fuera para un extranjero".

Sin el "creo" mi estimado Wicho; a leguas se sabía que el primer premio de ese circo llamado La Academia no iba a salir de territorio mexicano. Ahora sólo es de que Fabiola aproveche todo el rollo mediático que se formó a su alrededor, que no se haga rodear por buitres en busca de dinero y se dedique a trabajar duro para mantenerse, a fin de no quedar en el total y triste olvido así como el Peña. Saludos mijo...

Jonathan said...

Se me hizo muy raro que anunciaran el segundo lugar antes del tercer lugar, me pareció que no querian que estuviera tanto en cámara. El concurso hubiera estado mejor si no lo hubieran realizado en Mexico, si no en un país neutro, para que así no hubiera tanta controversia.