![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEig880Yu7I_gjH41oaLMDW_upO1WX9Xdy5EoO_ahHwpJ4BqLlgY46RGYW2-m8CILS7bUs2vv0KiemOmdEOm4IXF5lA_JS9y38KDExG5pxj1UCKVUCoFnuHFIKxZo0CtKwkyNBkM/s400/Picture+2.png)
Cuando tenía 23 años, empezé a utilizar éste termino para combinar mis dos profesiones. La de músico y la de publicista.
Llevo casi ya 7 años de estar "predicando" del audiomarketing y de su efectividad como herramienta de producción, para crear herramientas de comunicación entre mis clientes y los suyos.
Haz click aquí, para leer el artículo sobre los jingles y el audiomarketing, como una rama nueva de la mercadotecnia.
Todo empezó de tratar de explicarme mejor..."Mira con tus oídos"
No comments:
Post a Comment